Headlines
Publicado el domingo, 29 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Villa Jaragua y EDESUR llevan electricidad a la comunidad del Pie de la Loma

 


 

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: La alcaldía del municipio de Villa Jaragua culminó con la primera etapa de los trabajos de electrificación de la comunidad del Pie de la Loma, obra que se enmarca en las ejecutorias programadas en el Presupuesto Participativo Municipal del año que transcurre.

Sobre los trabajo, el alcalde, Ivan Arístides Medina Trinidad, dijo que la alcaldía cumple con un sueño anhelado de los comunitarios, ya que por primera vez, cuentan con el servicio de energía, servicio que les ayudara a mejorar sus condiciones de vida.

El Ejecutivo municipal de Villa Jaragua, dijo, que llevar el servicio energético le costó bastante sacrificio y esfuerzo, pero, está hecho realidad el sueño de sus moradores, que son decenas de familias que merecían salir del oscurantismo, que es lo que al final importa, dijo.

Medina Trinidad, agradeció al Gerente General de la Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, Milton Morrison, por el apoyo constante brindado a la alcaldía, con la finalidad de concluir la terminación de la electrificación de la comunidad rural, perteneciente al municipio de Villa Jaragua.

Dijo, que la prioridad de la alcaldía de que la comunidad del Pie de la Loma tenga energía eléctrica para dignificar la vida de sus moradores, fue uno de los motivos por lo que priorizó ante el gerente de EDESUR, junto a otras obras que tiene en carpeta en el referido municipio y una de las razones por la que Morrison, autorizó su terminación de manera inmediata.

Además de agradecer a Milton Morrison, dijo agradecer a la Diputada Olfanny Méndez y otras personalidades que en diferentes momentos le acompañaron, tocando puertas para agilizar la labor desarrollada en beneficio de su comunidad.

Estos trabajos surgen como resultado de la promesa hecha por el alcalde en reunión que sostuviera con varias juntas de vecinos y líderes comunitarios y escuchó sus necesidades, sobre todo la electrificación, obra principal con la cual, inician un proceso de cambio radical en las condiciones de vida y seguridad.

Publicado en fecha: domingo, octubre 29, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto