Headlines
Publicado el lunes, 4 de septiembre de 2023
www.TuTilapia.com

PUERTO RICO: En su 35 aniversario Julio Sabala se la luce con su espectáculo “Lo De Ayer y lo Hoy”

 

Santurce, Puerto Rico.- Mezclando artistas legendarios y contemporáneos, el gran comediante, actor e imitador Julio Sabala, presentó anoche su divertido espectáculo titulado “Lo de Ayer y lo Hoy” , ante un público que abarrotó la sala Ernesto Paoli, del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El Hombre de las Mil Caras, como se les conoce al destacado artista quisqueyano, en un divertido espectáculo estrenó personajes alternando con los grandes románticos de siempre y artistas del género urbano y trap.

  • Entre los nuevos personajes se encuentran Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camilo, Ricardo Arjona, Maluma, y muchos otros.

Igualmente en su show, interactuó con artistas como Julio Iglesias, Celia Cruz, Ricardo Arjona, Vicente Fernández, entre muchos otros favoritos del público.

El maestro de la comedia, manifestó sentirse muy feliz de estar en Puerto Rico, luego de ocho años de ausencia por motivos de los fenómenos que afectaron a la isla.

PUERTO RICO: En su 35 aniversario Julio Sabala se la luce con su espectáculo "Lo De Ayer y lo Hoy"
PUERTO RICO: En su 35 aniversario Julio Sabala se la luce con su espectáculo “Lo De Ayer y lo Hoy”

“Aquí me encuentro en Puerto Rico, en este tours de mis 35 aniversario y esta nueva propuesta, estrenando personajes y alternándolos con los grandes artistas de siempre, para regalarles un espectáculo divertido donde desfilan grandes artistas, para el deleite del público que siempre me respalda”, dijo.

Agradeció al público puertorriqueño por el gran respaldo siempre a su carrera y el público de su comunidad base, la dominicana, por seguirlo donde quiera que se presente.

El público puertorriqueño es muy generoso con sus artistas, introducirlos a mi espectáculo es divertido, además en Bellas Artes, se luce todo show que se presente en ese fino escenario”, expresó.

Durante el espectáculo el público no paró de reír con las imitaciones nuevas y muy especial la de Bad Bunny, donde el comediante llamó a la tarima a féminas que bailaron al ritmo del famoso cantante puertorriqueño de trap y se tomaron selfies, mientras les piropeaba, momento que los presentes disfrutaron enormemente.

Julio Sabala mostró un video de Farruko con su tema Pa’ la Pepa y otro visual donde el cantante pedía excusas por llevar un mensaje equivocado a la juventud a través de sus letras.

  • El imitador Julio Sabala llevó igualmente un mensaje en defensa de los valores y la familia.

“Al ritmo que vamos, la gente le da más importancia a la música que a la letras, es un punto obligado donde uno hace una crítica, pero en este caso en defensa de los valores, se hace música pegajosa, pero los valores deben prevalecer”, manifestó.

Agradeció igualmente a la actriz y comediante Noris Jofre, quien fue parte del show e imitó a la perfección a la artista dominicana Charytin Goyco, dando así un toque divertido de humor femenino y quien se lució con sus dotes de comediante.

Sabala informó que su gira de concierto titulada “Lo de Ayer y lo Hoy, que llevará su tours a New York, New Jersey, Massachusetts, Pennsylvania, Providence y República Dominicana.

“A finales de noviembre en República Dominicana en el hotel Jaragua, vamos a celebrar la gran fiesta de mis 35 años de trayectoria artística, invito a mi público dominicano a acompañarme como siempre en esa magna celebración”, agregó.

Durante el espectáculo el Consulado Dominicano en San Juan Puerto Rico, reconoció la trayectoria del artista entregando un reconocimiento como persona distinguida, distinción que fue les entregada por el cónsul César Cedeño Ávila junto al director del INDEX-PR, Melchor Matos y funcionarios de ambas instituciones del gobierno dominicano en la isla.

“El reconocimiento contiene las siguientes palabras.

“En el marco de la gira internacional celebrando sus 35 años de trayectoria con el espectáculo “Lo de ayer y lo de hoy”, el Consulado General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico, reconoce como Persona Distinguida, al imitador, cantante y actor dominicano, Julio César Sabala de Jesús, mejor conocido como Julio Sabala, “El hombre de las mil caras”, “el imitador inimitable” y el “Súper transformer” de la comedia y el humor, a través de la cual también, ha desarrollado actividades en el campo empresarial y otras solidarias de carácter social”.

Por su parte el representante del gobierno dominicano en Puerto Rico, honorable César Cedeño manifestó lo siguiente.

“Reconocemos su trayectoria y ahínco en resaltar la cultura y los valores de la República Dominicana, convirtiéndose en el primer comediante de habla hispana en presentarse en el prestigioso recinto del Hard Rock Live del casino Seminole en Hollywood, Florida, donde diariamente se presentan importantes luminarias norteamericanas y de talla mundial, nos enorgullece como dominicano y que Dios continúe bendiciendo tu vida y carrera”, finalizó el cónsul.

Finalmente el artista Julio Sabala, dijo sentirse honrado y agradecido por el reconocimiento de manos de su comunidad.

“Es muy lindo que la gente de tu tierra nos reconozca, son recuerdos que uno conserva en el corazón”, finalizó Julio Sabala, el transformer de la comedia y el humor.

Por Dominga Valdez

Publicado en fecha: lunes, septiembre 04, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto