Headlines
Publicado el sábado, 2 de septiembre de 2023
www.TuTilapia.com

Inician este viernes eliminatorias y fogueos IV Juegos Santo Domingo Este



SANTO DOMINGO ESTE.-
 Las eliminatorias y los partidos de fogueos en diferentes disciplinas, con miras a la participación de los equipos en los IV Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2023, comenzarán este viernes (5:00 p.m.), en el Club Pueblo Nuevo de Villa Duarte. 

Las primeras competencias serán en voleibol femenino, para jóvenes nacidas del 2005 en adelante y corresponderán al circunscripción #1 del municipio Santo Domingo Este. 

  

Los partidos de voleibol de esa circunscripción y de la # 2 serán de fogueos entre los 12 equipos que participarán en los IV Juegos, los cuales están programados para celebrarse del 7 al 25 de noviembre. 

  

En la circunscripción # 3 habrá eliminatorias de voleibol femenino entre 14 equipos. 

 

Otra disciplina en la cual habrá eliminatorias será en softbol, próximamente, y esto debido a la cantidad de equipos que se han inscrito para los juegos, según explicó el director técnico del evento, Lic. Ángel Rivas. 

 

El alcalde de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez, participará en un breve acto inaugural organizado para este viernes, con el cual quedarán iniciadas las eliminatorias y los fogueos. 

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este es el responsable de la organización del evento, para el cual ha creado un Comité Organizador, el cual preside el periodista Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Federación Dominicana de Tenis. 

 

Publicado en fecha: sábado, septiembre 02, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto