Headlines
Publicado el lunes, 28 de agosto de 2023
www.TuTilapia.com

Valverde recibe con entusiasmo a Abel en inicio de recorrido Línea Noroeste

 




El pueblo de Valverde recibió con alegría y entusiasmo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, en el inicio del recorrido por provincias de la Línea Noroeste del país.

 

En los cruces de Esperanza y Guayacanes, en Valverde, Abel fue recibido con banderas moradas y carteles; se abalanzó el pueblo sobre el candidato presidencial para mostrar su respaldo.


La simpatía que despierta el líder de la oposición se evidenció en el fervor de los pobladores de esa provincia liniera, quienes hoy se quejan de apagones, comida cara y falta de apoyo a productores, jóvenes y emprendedores. 


"Abel es la esperanza. El pueblo de Valverde tiene una alianza con usted. Cuente con nosotros; forraremos esas urnas de morado", comentó entusiasmada Estela Simé, al tener frente a frente al candidato. 


Abel Martínez recorre este domingo, además de Valverde, las provincias Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, en las que decenas de miles de dominicanos se movilizan con el PLD

Publicado en fecha: lunes, agosto 28, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto