Headlines
Publicado el lunes, 7 de agosto de 2023
www.TuTilapia.com

*Precandidato Eliferbo Herasme y Estructura 24/7 muestran músculos en Bahoruco *

 


*PRM en Neyba se lanza a las calles en apoyo a precandidato a senador Eliferbo Herasme *

*Neyba.-* Eliferbo Herasme llevó a cabo este sábado una gran caravana donde hizo su formal lanzamiento como precandidato a senador en la provincia Bahoruco por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La actividad inició a partir de las 3:00 de la tarde desde la avenida 27 de Febrero en la entrada de Cerro al Medio, recorriendo todo el municipio de Neyba, hasta terminar en la General Sosa.

Herasme expresó que ésta actividad es el resultado de un llamado insistente que desde hace varios meses vienen haciendo los perremeístas y bahoruquences quienes piden su candidatura.

Manifestó que quedó demostrado que el 62% que hasta el momento han dado las últimas encuestas realizadas en

el municipio garantiza el triunfo de su postulación y la del presidente, Luis Abinader por cuatro años más.

Asimismo, durante el recorrido saludó y abrazó a niños, jóvenes, adultos y mayores, los cuales lo esperaron con alegría y entusiasmo para manifestar su apoyo y agradecimiento por el trabajo que ha venido haciendo.

En la marcha estuvo presente el dirigente político, Elvys Duarte, exalcalde por tres periodo consecutivo, Eugenio Méndez y todos los precandidatos a diputados, alcaldes y regidores que pertenecen a la estructura 24/7.

Publicado en fecha: lunes, agosto 07, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto