Headlines
Publicado el lunes, 7 de agosto de 2023
www.TuTilapia.com

Leonel Fernández juramenta en FP dirigentes de otros partidos en Monte Plata

 

SANTO DOMINGO. -.El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, resaltó el crecimiento de la organización y atribuyó el hecho a que “cada día se incrementa la desesperanza y la desilusión en la actual gestión administrativa.

Durante el evento, Fernández dio la bienvenida a varios dirigentes de otros partidos políticos y destacados líderes sociales que decidieron unirse a su proyecto político.

El acto de juramentación se enmarcó en un recorrido proselitista donde el líder de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado por los precandidatos congresuales y municipales de la región.

Entre los nuevos integrantes del partido, se destacan figuras como Helena Romero y Fernando Bonifacio, este último, asistente del actual alcalde de la localidad y aspirante a regidor, quienes previamente formaban parte del PLD (Partido de la Liberación Dominicana).

Con la incorporación de estos dirigentes y líderes sociales provenientes de otras agrupaciones políticas, Leonel Fernández fortalece su equipo y busca expandir su base de apoyo en la provincia de Monte Plata.

Esta acción representa un paso importante para consolidar su candidatura presidencial en las próximas elecciones.

Juramentados

Además del exalcalde Emerson Eusebio, la regidora Helena Romero y el asistente del actual alcalde, Fernando Bonifacio; también se integraron hoy a la Fuerza del Pueblo en Bayaguana, Vinicio Aguasanta, José Castro, José Ponciano, Georgina Sosa, Juan Rogelio Ortiz y Cirilo Chala.

Recorrido

Luego del acto de juramentación, el líder de la Fuerza del Pueblo y sus aliados animaron a sus seguidores que participaban en bandereos simultáneos en el Cruce de Monte Plata, Parque Central de El Cacique y en Galindo, Don Juan.

En la entrada del municipio cabecera de Monte Plata, el recorrido debió ser más lento de lo previsto, debido a la gran cantidad de personas que esperó en las calles con intención de saludar y manifestar apoyo al proyecto Leonel Fernández presidente 2024-2028.

Antes de llegar a esta productiva provincia, Leonel Fernández correspondió al entusiasmo y se detuvo a saludar a los munícipes de San Antonio de Guerra, que vestidos de verde lo esperaron en la calle.

En su estadía en Monte Plata, Fernández también visitó el municipio de Yamasá, donde participó en un almuerzo con productores agropecuarios y encabezó una concentración en la avenida Eusebio Manzueta, esquina calle Pio Díaz, lugar donde juramentó a importantes líderes políticos, entre ellos el ex alcalde Hermes Rosario, quien posee gran experiencia en municipalidad y administración, porque además ha sido regidor en tres ocasiones.

Publicado en fecha: lunes, agosto 07, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

  Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a...

Contacto