Headlines
Publicado el miércoles, 16 de agosto de 2023
www.TuTilapia.com

Escuela Vocacional de Neiba celebra tercer aniversario; ha graduado 3,809 personas

 




Por: Ranfi Díaz 


BAHORUCO.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Neiba, celebró este lunes su tercer aniversario con una misa de Acción de Gracias en la que se destacaron los logros y la buena participación que ha tenido a favor de la sociedad.


La misa, se llevó a cabo en la Iglesia San Bartolomé, dirigida por el padre Yovanny Aquino, quien pidió a Dios que siga bendiciendo y ayudando las autoridades de la Escuela Vocacional y del gobierno central, para que trabajen con justicia.


El inspector de la escuela, Mayor de la Rosa Bello Alexander, FARD, al dirigirse a los presentes en tono emocionado, sostuvo que "un día como hoy en el año 2020, fue inaugurada la Escuela Vocacional de Neiba, desde donde ha venido trabajando arduamente.


El Mayor de la Rosa Bello Alexander, manifestó que hasta la fecha, se ha graduado un total de 3,809 personas jóvenes y adultas en las diferentes acciones formativas que ofrece la referida institución de educación técnico profesional.


Asimismo, agradeció los esfuerzos a favor de la escuela, del presidente Luis Abinader Corona, Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el Mayor General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y P.N, General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD.


Estuvo presente Juana Cristina Mateo, gobernadora de Bahoruco, Buenaventura Jiménez, en representación del Centro UASD Neiba, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Escuela Vocacional. La celebración concluyó con un almuerzo en las instalaciones de dicha escuela.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 16, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 

 


 


 


 



 

Reciente

CNA Tax & Accounting realizó su Conferencia Internacional sobre Negocios e Impuestos en los Estados Unidos

Santo Domingo – CNA Tax & Accounting realizó una importante conferencia internacional, diseñada para brindar orientación y conocimientos...

Contacto