Headlines
Publicado el domingo, 23 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Lucy Ferreras, dice su propuesta está basada en generar cambios que contribuyan con el bienestar de la población

 






BAHORUCO: Aspirante a Diputada por la FP Lucy Ferreras realiza “mano a mano”, agradece apoyo de la población

 

VILLA JARAGUA: La aspirante a la diputación por la demarcación de Bahoruco por el partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, dijo, que su visión política está basada en generar cambios que contribuyan con el bienestar de la población, ya que la gente es la protagonista principal de su propio desarrollo. Dijo, además, que trabajará por la capacitación y formación profesional de los hombres y mujeres jóvenes de la provincia Bahoruco.

 

Las expresiones de Ferreras, fueron emitidas en el momento en que realizaba una actividad de acercamiento con las bases de la FP en este municipio, donde dijo, recibió un gran apoyo por parte de personas del municipio que apoyan su propuesta, de cara a las elecciones congresuales del 2024.

 

En la actividad, la precandidata a diputada por la fuerza del pueblo, explicó que tiene cuatro ejes fundamentales para crear proyectos de leyes, como son, la defensa del bien común, la formación profesional, proteger al sector cooperativo y, por último, el emprendedurismo y empleo juvenil.

Dijo, que  este mecanismo debe ser una semilla que germine a edades tempranas, para que el empleo sea el fruto que asegure el progreso y el bienestar de aquellos que quieran producir y tener fuentes de ingresos como manera generar fuentes de ingresos que colaboren con la erradicación de la pobreza, a la vez que subrayó que “si no hay personas que deseen emprender, no hay políticas que valgan”

Para la aspirante a diputada por la Fuerza del Pueblo hay mucho por hacer” la provincia Bahoruco y de la mano del partido que lidera Leonel Fernández, el cual dijo, tiene gran experiencia de estado y sabe que hacer para salvar al país del derrotero por donde lo han enrumbado.

En el marco del recorrido, donde estuvo acompañada de aspirantes a Regidores a Alcaldes y representantes de su equipo político, visitó casa por casa, y recorrió sectores, como forma de mantener un contacto directo con su gente, aseguró, que es hora de darle a su provincia la oportunidad de poder aportarle desde el congreso y que para eso trabaja día a día con el corazón puesto en su gente.

Publicado en fecha: domingo, julio 23, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

  Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a...

Contacto