Headlines
Publicado el lunes, 31 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

FP abre su nuevo local en el municipio de Tamayo

 


 




TAMAYO: El Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), dejó inaugurado este viernes un nuevo local en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, actividad que contó con la presencia de connotados dirigentes de esa organización política.

La actividad conto con la presencia del ex secretario de organización y miembro de su Comité Central, Senador por la Provincia de San Juan, Félix Bautista, quien encabezó el evento y aseguró que la organización se aboca a un proceso de crecimiento y captación del voto, de cara al 2024.

Bautista hizo un llamado a los” pueblistas” a redoblar esfuerzos en el trabajo de día a día  de cara a fortalecer cada día más dicha organización, con miras a lograr los objetivos planteados por su líder máximo el doctor Leonel Fernández.

Sobre la inauguración del local, la aspirante a la diputación por la provincia Bahoruco, Lucy Ferreras, destacó la importancia de que la organización tenga su propio local en cada municipio.

“En el caso de Tamayo, se constituiría en el Comando de Campaña del aspirante a la alcaldía, compañero Mon Mesa” además de las candidaturas en los niveles municipal, provincial y presidencial" adujo.

Enfatizó, que el cual nuevo local de la FP en Tamayo forma parte de los esfuerzos que lleva a cabo la dirigencia provincial, con el propósito de fortalecer, unificar y continuar sumando voluntades para hacer del partido, la organización más fuerte y vigorosa de todo el país, puntualizó.

En la actividad, disertó el presidente provincial de FP Edgar Pérez, entre otros dirigentes, que manifestaron su interés de continuar trabajando para hacer de esa organización, una entidad progresista y democrática cuyo propósito fundamental es aunar esfuerzos para la conquista del poder político de la nación, para administrar el Estado eficiente y decentemente en beneficio de las mayorías.

La aspirante a la diputación por la Fuerza del Pueblo, llamo a los hombres, mujeres y a la juventud de la provincia y la región, a continuar trabajando para darle una contundente derrota a la dirigencia del Partido Revoluciona Moderno (PRM), en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año.

A finalizar el acto inaugural del local, ubicado en el edificio del legendario Bar la Torre en la calle principal del municipio de Tamayo, los  presentes compartieron y pusieron en evidencia el interés de continuar trabajando por el fortalecimiento de la organización política, hasta llegar al poder.

En la inauguración del local, además de Feliz Bautista, Edgar Pérez y Lucy Ferreras, contó con la presencia de otros miembros de la dirección central y pre candidatos a diferentes cargos electivos.

Publicado en fecha: lunes, julio 31, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

  Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a...

Contacto