Headlines
Publicado el domingo, 23 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

ETED trabajará en las líneas 69 kV Bayona – CAASD e Invivienda - Villa Duarte este lunes

 

 


Santo Domingo.
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este lunes 24 de julio, realizará trabajos de mantenimiento en las líneas 69 kV Bayona – CAASD e Invivienda - Villa Duarte, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., como parte de las acciones para mejorar la calidad en el servicio eléctrico del país.  

 

Estos trabajos consistirán en reemplazo de estructuras en mal estado y se verá afectado el servicio eléctrico en los circuitos de la CAASD 1 y 2, Grupo Ramos Charles y, de manera transitoria Hielo Nacional, Zona Franca San Isidro y, Gomas y Plásticos.  

 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

 

 

SOBRE ETED 

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Publicado en fecha: domingo, julio 23, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

*CNE avanza en la actualización del Plan Energético Nacional*

   Santo Domingo,  El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras, adelantó que la segunda versión del Plan En...

Contacto