Headlines
Publicado el jueves, 20 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

DGDC ALCANZA 99.4% EN TRANSPARENCIA DE SUS PROCESOS INSTITUCIONALES

 


El licenciado Eléxido Paula, director de la entidad, asegura que esta puntuación es el resultado del arduo esfuerzo de cada uno de los miembros de la DGDC, que trabajan en la dirección del aspiracional de transparencia del presidente Luís Abinader y el país.

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), obtuvo una puntuación de 99.4% en el Monitoreo de Estandarización de Divisiones de Transparencia, en la evaluación correspondiente al mes de mayo 2023.

La puntuación de un 99.4% de un 100% posible, es un reflejo de la gran labor que realizan los diferentes departamentos que integran el Desarrollo de la Comunidad, bajo la supervisión del director general de la DGDC, licenciado Eléxido Paula Liranzo.

Desde que asumió la dirección de la institución, Paula Liranzo asumió el compromiso de implementar en la DGDC una gestión transparente en todos sus procesos administrativos, financieros y presupuestarios.

En sintonía con las directrices trazadas por el presidente de la República, Luis Abinader, el director general de Desarrollo de la Comunidad instruyó al personal de la DGDC en el acatamiento de las regulaciones establecidas por las normas para su debido cumplimiento.

El indicador de Monitoreo de Estandarización de Divisiones de Transparencia es una medición que se hace a las instituciones del Estado, a cargo de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, que mide el nivel de cumplimiento en todas las áreas de las entidades públicas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DGDC

Publicado en fecha: jueves, julio 20, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto