Headlines
Publicado el lunes, 17 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Aspirante a alcalde por el MODA en San Juan entiende que a Abinader debe dársele ¨4 años más¨



SAN JUAN DE LA MAGUANA: El comunicador y aspirante a la alcaldía de San Juan, por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Eduardo Ramírez (Papo), expresó que el Presidente Luis Abinader merece cuatro años más dirigiendo los destinos de la Nación.

¨Todo el mundo ha dicho que el presidente Luis Abinader es un hombre serio; que está haciendo un gran trabajo y que se le debe dar cuatro años más para continuar la obra que está haciendo¨, manifestó.

Sobre las negociaciones a la alcaldía por el municipio cabecera, Ramírez, indicó que están en negociaciones con Partido Revolucionario Moderno (PRM), decisión que sería dada a conocer al finalizar este mes de julio.

Dijo estar seguro de que será el candidato a alcalde, debido a que el PRM se reservó la candidatura municipal para un partido aliado.

El comunicador y dirigente político habló durante una actividad política realizada este domingo, encabezada por el actual diputado y aspirante a la misma posición, Frank Ramírez.

El MODA forma parte de los partidos aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

Publicado en fecha: lunes, julio 17, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto