Headlines
Publicado el sábado, 8 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

Agradecen a EDESUR y MIDEREC instalación línea 24 horas y dotar de lámparas Estadio Don Víctor Melgen

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Los jugadores de Softbol del municipio de Neiba, agradecen a las autoridades que colaboraron para llevar energía 24 horas al Estadio de Softbol Don Víctor Melgen de este municipio, al cual, también les fueron instaladas 32 lámparas nuevas, resolviendo en su totalidad, el problema de la falta de iluminación del referido estadio.

Sobre los trabajos, los representantes de la Liga de Softbol, agradecen el esfuerzo del Ministro de Deporte Director Provincial de Deporte, José Mercedes Acosta, al Director Regional, Kennedy Vargas por encaminar las gestiones con  el Director General de EDESUR, Milton Morrison,  por la instalación del sistema 24 horas.

Los representantes de los equipos Añejos, Agua Rich, Caimanes, Los menores de Cerro Al Medio, Orney, los Indios Marlins de Germán y Cañoneros de Neiba, externaron su agradecimiento y valoraron la respuesta de los funcionarios que intervinieron en la iniciativa Incluyendo al profesor Ellifervo Herasme.

Después de  una serie de llamados, EDESUR está realizando la instalación de un sistema de energía eléctrica las 24 horas en el estadio de softbol, escuchando los reclamos por parte de grupos deportistas.

Coincidieron finalmente, en señalar que con los trabajos se está dando respuesta a una necesidad de los deportistas, la cual garantizará una iluminación adecuada para la práctica deportiva durante cualquier hora del día. ¡Enhorabuena a los deportistas y a EDESUR por esta importante inversión en el desarrollo del deporte local! Resaltan.

Publicado en fecha: sábado, julio 08, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto