Headlines
Publicado el viernes, 2 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

Observatorio de Medios Digitales anuncia prórroga para que trabajadores de periódicos digitales puedan inscribirse en habilitación ocupacional con Infotep

 




El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este jueves que habilitó una prórroga para que los trabajadores de periódicos digitales del país tengan tiempo de inscribirse en la habilitación ocupacional que ha organizado junto al Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).


Cristal Acevedo, fundadora y presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, informó que la prórroga estará habilitada hasta el próximo 30 de junio, fecha en que serán cerradas las inscripciones en la habilitación ocupacional, diseñada exclusivamente para quienes laboran en periódicos digitales dominicanos.


Precisó que para inscribirse, los trabajadores de periódicos digitales deben acceder al link: https://forms.gle/mGV3MUcLTn9wZquTA, donde encontrarán un formulario que deben completar.


Detalló que al final del formulario deben anexar un expediente en PDF, el cual debe contener copia de cédula de identidad, una carta donde se certifique que tiene más de un año laborando en un periódico digital y link de 5 noticias o reportajes, que hayan sido escritos y publicados por el solicitante.


Indicó que ya inscritos en la habilitación ocupacional, los participantes deberán aprobar una capacitación de 5 semanas, para luego tomar un examen teórico y un examen práctico.


Con respecto a la capacitación, agregó que iniciará el lunes 3 de julio y será virtual, al igual que el examen teórico. Mientras que el examen práctico se impartirá de forma presencial en las oficinas regionales de Infotep, ubicadas en distintos puntos del país, luego de impartido el examen teórico.


Cualquier duda sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden contactar al Observatorio de Medios Digitales al correo electrónico: observatoriodemediosdigitales@gmail.com, donde se les brindará todo el apoyo que requieran para participar de esta habilitación ocupacional, la cual no es un curso sino un proceso para reconocer la experiencia de las personas que tienen más de un año laborando en un periódico digital.

Publicado en fecha: viernes, junio 02, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Wellington Arnaud juramenta el movimiento Cosechando con Luis 24-28 en la ciudad de Nueva York

    Nueva York. - El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud,  juramentó, en esta ciud...

Contacto