Headlines
Publicado el jueves, 4 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Fiesta patronales de Villa Jaragua cierran con broche de oro

 

Por: Dionicio González


VILLA JARAGUA, Bahoruco. -  El municipio de Villa Jaragua cerró con broche de oro el pasado fin de semana largo sus actividades alusivas a las Fiestas Patronales en conmemoración a su patrón de San José Obrero 2023, con una cartelera artística que deleito al público.


El alcalde del municipio Ivan Arístides Medina Trinidad, dijo que recibió una excepcional cantidad de visitantes, como no ha sucedido en las fiestas pasadas, lo que permitió dinamizar la economía local durante los días de gala.


Medina Trinidad, expresó que como anfitrión se siente más que regocijado, a la vez agradecido de la población, que acaba de demostrar una vez más, un alto grado de madurez, civismo y que con su comportamiento atrae a los demás.

Además, valoró el aporte del presidente Luis Abinader para realizar las actividades que dieron matiz a la celebración, donde contó con la colaboración de Guillermo Lama (Guillermito) Juan Bolívar Cuevas, entre otras personalidades que aportaron apara el éxito de la celebración de las patronales.


Datos generales

 Las fiestas patronales se celebran todos los años del 21 de abril hasta 1ero de mayo de cada año en honor a San José Obrero, donde se presenta un amplia agenda artísticas y culturales.


En estas celebraciones se presentan actividades oriundas del pueblo, con participación de artistas nacionales e internacionales.


El repertorio de artista en los días de patronales participó, Frank Medina, Jaiser La Melodía, Fernando Villalona, (el Mayimbe), Alex Bueno, el Trió Los Rivas, Linder Sena, Durvin Trinidad, entre otros.


Publicado en fecha: jueves, mayo 04, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto