Headlines
Publicado el miércoles, 10 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Liga Jarausa reconoce a la periodista Ivonne Ferreras



Por: Dionicio González

Santo Domingo. – La liga de Jaraguenses Residentes en los Estados Unidos (Jarausa) reconoció este jueves a la destacada periodista Ivonne Ferreras, por su trayectoria en los medios de comunicación, defensora del pueblo y sobre todo por ser oriunda y orgullo del municipio de Villa Jaragua.

La entrega se produjo en el centro de recreación Das Louden de santo domingo Este, motivo de los 30 aniversarios de fundación de la liga Jarausa.

Ferreras, agradeció al presidente de la Liga William Méndez, y dijo sentirse muy contenta por premiarla en lo que ama, “amo a villa Jaragua”.

 


Asimismo, en el encuentro se le hizo un homenaje a Domiciano Rivas (Cuyaya) por ser unos de los grandes en la voz Ramon Ferreras, Milton Rivas, y el Mister Eliasking.

La Liga Jarausa, se destaca por hacer actividades desde los Estados Unidos y en el país para realizar eventos y reconocer su gente en las diferentes áreas que desempeñan.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 10, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto