Headlines
Publicado el jueves, 4 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Figuras públicas, políticos y artistas felicitan la transformación de RTVD

 



Por: Dionicio González

 

Santo Domingo. - Figuras públicas, artistas, políticos y ministros, felicitan a través de sus redes sociales la transformación de Radio Televisión Dominicana RTVD, tras la conducción de su director y productor de televisión Iván Ruiz, en el que se estrenarán nueve programas originales, una serie de televisión creada en sus estudios con talentos dominicanos y la primera serie animada histórica del país.

 

El director de comunicaciones estratégicas, P.N. Diego Pesqueira, manifestó en su cuenta de Twiter, Excelente producción presentada la noche de hoy en lanzamiento de "Tu Televisión Pública” por @rtvd_4, donde surge una era televisiva fuerte en valores. Felicitaciones al todo el personal, en especial al hermano @ivanruiztv.


De su lado la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dio las gracias a @ivanruiztv por invitarle a celebrar de este gran relanzamiento de la televisión pública dominicana junto a toda la familia de @rtvd_4 y grandes talentos y artistas de nuestro país.



Publicado en fecha: jueves, mayo 04, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto