Headlines
Publicado el lunes, 8 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Dominicana pasa a la final tras derrotar a Cartagena en torneo de Softball en Medellín Colombia.



A ritmo pachanguero  Republica Dominicana logra colocar el hit ganador y pasar a la final a celebrarse en Panamá. 



Medellín Colombia.
Visiblemente emocionado el  Sr Pericles Santana (PECO ) expresó que luego de lograr pasar a la final representa una gran prueba en lo personal así como equipo ya que dejamos lo mejor de cada jugador en terreno de juego en el estadio Envigado donde se disputó el torneo de Softball en Medellín.


"Siento orgullo de cada jugador de la selección dominicana al lograr pasar a la final de softbol y que  nuestra empresa de agencia turística sea  seleccionada crear una agenda de visitas a diferentes lugares interesantes que ofrece Medellín acompañado de una atención personalizada". Afirmó Omar Rivera Maldonado presidente Pachanga Tours.

El manager del equipo dominicano Pericles Santana tuvo palabras de aliento a su equipo así como también agradeció el trato agradable de los organizadores del torneo de Softball además de reconocer a Medellín como un destino turístico con una diversidad cultural, comercial y segura para moverse.

Publicado en fecha: lunes, mayo 08, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto