Headlines
Publicado el jueves, 18 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Alcalde Manuel Jiménez solicita intervención policial de Los Tres Brazos



JIMÉNEZ ASEGURA BANDAS DELICTIVAS AFECTAN LA CONVIVENCIA Y LA SEGURIDAD DE MILES DE FAMILIAS  

El alcalde Manuel Jiménez hizo un llamado a las autoridades policiales y militares para intervenir con urgencia el sector Presidente Caamaño (antiguo Los Tres Brazos), para llevar tranquilidad al lugar y controlar la situación que se vive en la actualidad por los conflictos entre bandas. 

El ejecutivo municipal informó que ha estado al tanto de todo lo que allí ocurre, y que desde la institución se están ejecutando acciones para que el sector vuelva a la normalidad. 

“Nosotros como Ayuntamiento hemos estado muy pendiente del tema y, por supuesto, todas las coordinaciones que con las demás instituciones nos aseguremos de devolverle la tranquilidad y la paz al sector Presidente Caamaño”, dijo Jiménez. 

Dijo que al igual que el Ayuntamiento, la Mesa de Seguridad Ciudadana y las Juntas de Vecinos no han dado la espalda a la situación, pero que se hace necesario el apoyo que deben recibir de las autoridades institucionales y se pueda buscar una solución pacífica, tras señalar que es un sector muy vulnerable por el entorno en que se encuentra. 

“Ya cuando hay situaciones como esta se necesita que los cuerpos especializados intervengan, de las Fuerzas Armadas, de la Armada, es decir, el sector necesita ser intervenido en el ámbito de la seguridad de manera urgente”, puntualizó. 

Publicado en fecha: jueves, mayo 18, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto