Headlines
Publicado el lunes, 17 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Movimiento UNO juramenta cientos de jóvenes en Bayaguana en apoyo a Luis Abinader

 

Bayaguana.  El movimiento político UNO juramentó a cientos de jóvenes de municipio de Bayaguana, los cuales se comprometieron a trabajar arduamente en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

El coordinador del moviento de la provincia de Monte Plata, Jesús Hernandez y el regidor Jhon Vázquez en sus palabras de bienvenida resaltaron la importancia de ir detrás aquellos nuevos votantes con mira a las elecciones venideras.

De igual Manera el presidente general del Movimiento UNO, Hector Hernández resaltó que esto significa una estocada para la oposición en el municipio de Bayaguana, a la vez que les pidió a estos jóvenes a redoblar los esfuerzos para lograr que Luis Abinader primero decida ir por la repostulacion presidencial en el 2024 – 2028 y luego trabajar para ganar la presidencia de la República.

Hernandez además resaltó el buen manejo que ha tenido el gobierno en la función públicas en el manejo de la justicia, la reduccion del costo de la canasta Básica y la reducción de la criminalidad.

El juramento fue precedido por el director ejecutivo el Lic Claudio Carvajal, quien instó a los jóvenes a trabajar sin descanso para que Luis Abinader repita 4 años más como Presidente de la República Dominicana y así podamos seguir en el rumbo del avance y la estabilidad macroeconómica.

Carvajal destacó que este Moviento estará juramentando todas semanas a jóvenes valiosos en Diferentes Municipios y Provincias en todo país .

En la actividad estuvieron autoridades locales del partido Revolucionario Moderno( PRM ) y dirigentes comunitarios de la provincia de Monte Plata y del Municipio de bayaguana.

Publicado en fecha: lunes, abril 17, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto