Headlines
Publicado el jueves, 20 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcaldía declara el Lunes 24 día de Regocijo Municipal; invita a los actos de Rendición de Cuentas.

 



 

Bahoruco.- El Alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, recordó que este lunes 24 de abril será declarado, día de Regocijo Municipal por celebrarse en el país  el día de los Ayuntamientos.

Dijo, que tras declarar por ordenanza la importante fecha, será celebrado un acto, donde  se rendirá cuentas de la gestión que encabeza frente a la alcaldía del municipio. 

En el acto el alcalde sostendrá un discurso donde ofrecerá detalles de su 3er año de gestión correspondiente al periodo, será pronunciado en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal, con la participación del consejo de regidores, personal de la alcaldía y otras personalidades.

En el acto protocolar a realizarse a partir de las 10 am, el alcalde Aurelio Pérez, hará con lujo de detalles, la inversión de los fondos, los cuales han sido distribuidos de la siguiente manera: un 25% a personal, 31% a servicios, 40% inversión de obras y un 4% a educación, porcentajes que destacados a manera detallada.

Declara día de Regocijo Municipal

El 24 de abril de 1494, fue instalado el primer Ayuntamiento del Nuevo Mundo en la Villa de La Isabela, en lo que hoy es el municipio de La Isabela en la provincia de Puerto Plata, constituyendo el principio del desarrollo en el nuevo continente, de la vida administrativa municipal y comunitaria.

Por tal razón y en virtud de tan memorable fecha, el alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez y el Concejo de Regidores, ha declarado que el lunes sea de Regocijo Municipal, concomitantemente realizara el acto de rendición de cuentas, por lo que invita a la población  participar de los actos, el próximo lunes 24 de abril.

Publicado en fecha: jueves, abril 20, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto