Headlines
Publicado el sábado, 15 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Gerente General de EDESUR autoriza terminación de 2da etapa de electrificación de comunidad del Pie de la Loma

 


CORTESIA  RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA.- El Alcalde de este municipio, Ivan Arístides Medina Trinidad, sostuvo un encuentro con el Gerente General de la Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, Milton Morrison, donde planteó una serie de necesidades, incluyendo la terminación de la electrificación de la comunidad rural del Pie de la Loma.

Acompañado de la diputada por Bahoruco y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, del Director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondarys Rivas y el alcalde de Tamayo, Luis Milciades Montes de Oca, Medina Trinidad, detallo al gerente general de EDESUR, varios proyectos que ameritan ser concluidos.


Dijo, que la prioridad de la alcaldía de que la comunidad del Pie de la Loma tenga energía eléctrica para dignificar la vida de sus moradores, fue uno de los motivos por lo que priorizó ante el gerente de EDESUR, junto a otras obras que tiene en carpeta en el referido municipio y una de las razones por la que Morrison, autorizó su terminación de manera inmediata.

Estos trabajos surgen como resultado de la promesa hecha por el alcalde en reunión que sostuviera con varias juntas de vecinos y líderes comunitarios y escuchó sus necesidades, sobre todo la electrificación, que además de embellecer el entorno, con su terminación en esta segunda etapa, aumenta el nivel de seguridad de la comunidad ubicada al norte del municipio de Villa Jaragua.

“Agradecemos a Milton Morrison, gerente de EDESUR, también a la diputada y vicepresidenta de la Camara de Diputados Olfanny Méndez, por acompañarnos en la conclusión de varios proyectos, entre estos, el proyecto de electrificación del pie de la loma, el cual el gerente Morrison ordenó al gerente regional Ariel Galarza que ejecute de inmediato” dijo Trinidad.

Publicado en fecha: sábado, abril 15, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto