Headlines
Publicado el martes, 4 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

ETED trabajará en la subestación 69 kV Timbeque I - Despacho Este y en la línea 69 kV Timbeque I - Villa Duarte

 Liniero en LT 69 kV


Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que realizará mantenimiento en la subestación 69 kV Timbeque I - Despacho Este y en la línea 69 kV Timbeque I - Villa Duarte, este martes 4 de abril, como parte de los trabajos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.

En ese sentido, por los trabajos de mantenimiento preventivo al campo de línea en la subestación 69 kV Timbeque I - Despacho Este, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., se verá afectado el servicio eléctrico en las siguientes zonas: Calero, Villa Duarte, El Pensador, Isabelita, La Francia, Los Caracoles-Sans Soucí, Los Mameyes, Los Molinos (Ozama), Pueblo Nuevo, Residencial Turístico Sans Soucí, Simonico, La Tablita, Los Coquitos de Las Américas, Parque Del Este, pertenecientes al municipio Santo Domingo Este.

También, Borojol, Don Bosco, Gazcue, San Carlos, Villa Consuelo, Villa Francisca, Ciudad Colonial, Ciudad Nueva, San Lázaro, San Miguel y Santa Bárbara, en el Distrito Nacional. Además, el servicio quedará interrumpido en la Sirena de la Mella, durante el período del mantenimiento.

Por otro lado, las brigadas sustituirán estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Timbeque I - Villa Duarte, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., por lo que se afectará el servicio eléctrico en la empresa Molinos del Ozama.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Publicado en fecha: martes, abril 04, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto