Headlines
Publicado el sábado, 22 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Aspirante a alcalde Eduardo Ramírez visita Villa Flores en San Juan

 

 

San Juan de la Maguana.- El aspirante a la alcaldía por el Partido Democrático Alternativo (MODA) el PRM y una coalición que lo apoyará, Eduardo Ramírez, (Papo),  visitó el sector de Villa Flores en este municipio.


Ramírez, visitó dicho lugar con la intención de dar a conocer sus aspiraciones a la alcaldía y para escuchar de propia voz de los moradores sus necesidades de los servicios municipales.

El coordinador regional de campaña del MODA, compartió con los residentes de Villa Flores a los cuales le pidió ser parte de un proceso en el cual la gente será la protagonista en caso de que él llegue a la alcaldía de esta demarcación.

Dijo tengan la seguridad que haremos una gran alianza estratégica para generar empleos con el comercio de SJM y los sectores productivos.

Precisó que, desde el MODA y los partidos que apoyan sus aspiraciones, los residentes de Villa Flores y otros sectores de San Juan de la Maguana, tendrán una voz para defenderlos y unos oídos para siempre escucharlos.
 
Papo, agradeció la receptividad que tuvieron con él los moradores de Villa Flores. 

Publicado en fecha: sábado, abril 22, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez del INAPA recibe acreditación del ODAC

        El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) entregó al Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez de...

Contacto