Headlines
Publicado el miércoles, 26 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Administración de Edesur despachará desde Pedernales, Barahona y Azua por tres días

 





La empresa inicia la Ruta Edesur en Acción 2023


La administración de Edesur Dominicana despachará desde Pedernales, Barahona y Azua a partir de este miércoles 26 de abril hasta el 28, en el inicio de la "Ruta Edesur en Acción 2023", recorrido que será encabezado por el administrador general Milton Morrison, y altos funcionarios operativos de la distribuidora.


La “Ruta Edesur en Acción” busca romper la burocracia, y acercar la administración de la empresa a la comunidad, para escuchar las necesidades de la gente y buscar soluciones conjuntas en materia eléctrica.


Este miércoles la Ruta Edesur inicia en Pedernales, el jueves va a Barahona, y  el viernes a Azua. La amplia agenda abarca encuentros comunitarios, con autoridades locales, periodistas, asociaciones, comerciantes, empresarios, colaboradores locales y la supervisión de proyectos, entre otras actividades.


Esta iniciativa, que desarrolla la administración general de Edesur Dominicana, también tiene como finalidad principal, darle continuidad y seguimiento a los trabajos que realiza la empresa en estas demarcaciones.


«Esta gestión de Edesur Dominicana se ha caracterizado por mantener una cercanía real con sus clientes, y forma parte de nuestra misión y valores.  Esta es una empresa centrada en la gente, y en esta versión de la “Ruta Edesur en Acción 2023” vamos a afianzar y fortalecer esos lazos con nuestro clientes y colaboradores», indicó Milton Morrison.


Además del gerente general de Edesur, Milton Morrison, en la ruta participan los principales ejecutivos del área operativa de la empresa, quienes desde el terreno impulsan la solución inmediata de algunas de las demandas, y planifican la ejecución de otras obras requeridas a corto, mediano o largo plazo.


Inicio de la Ruta Edesur


La Ruta Edesur en Acción inició en 2021 en San Juan, desde donde el administrador Milton Morrison, y su equipo, despachó durante dos días. Posteriormente se extendió a otras provincias bajo responsabilidad de la empresa.


La Ruta Edesur nace con el propósito de desarrollar un modelo de gestión eficiente, participativa, transparente y cercana a los clientes.

Publicado en fecha: miércoles, abril 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto