Headlines
Publicado el sábado, 4 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Se entrega a la Policía segundo implicado en participar en balacera donde murieron dos mujeres en Tamayo.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Barahona: Se entregó a las autoridades, vía la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional de esta provincia      el nombrado Hansel Pérez de la Cruz, quien se encontraba prófugo tras supuestamente haber participado en el tiroteo, dónde dos mujeres perdieron la vida y otras cinco personas resultaron heridas.

La entrega se produjo en la comunidad de Batey 5, provincia Bahoruco, a través de la Firma de Abogado Gómez Rubio y Asociados, en horas de la tarde de este viernes en la mencionada localidad.

Pérez de la Cruz, se encontraba prófugo desde 27 de febrero pasado, y era perseguido por las autoridades policiales.

Pérez de la Cruz es señalado como uno de los autores donde en medio de un tiroteo fallecieron Sendy Rabely Michelle Guzmán, de 29 años de edad y Flor de Liz Mateo Encarnación, y de herir a cinco personas. En un hecho ocurrido en el interior de un centro de diversión en el municipio de Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco.

Con relación al hecho de sangre la uniformada indico que guarda prisión el nombrado José Ernesto Mesa Santana, vinculado también en el doble crimen.

Según la nota emitida por la Dirección Regional Sur, el apresado será enviado a la jurisdicción de Bahoruco en las próximas horas para que respondan por los hechos en que se le vincula.

Publicado en fecha: sábado, marzo 04, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto