Headlines
Publicado el martes, 28 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Presidente Abinader encabezará entrega títulos en viviendas en Tamayo.

 



Faustino Reyes Díaz. 


Neyba, Bahoruco.

El Presidente Luis Abinader, encabezará este martes 28 del presente mes de marzo el acto de entrega de cientos de títulos de propiedad a dueños de viviendas en el municipio de vivienda. 

El acto, está previsto para a partir de las 9 de la mañana, de acuerdo a la información de la Gobernadora de esta provincia Juana Cristina Mateo. 

Las viviendas tituladas con la iniciativa del gobierno dominicano, constituye un gran aporte a cientos de familias que por sus limitadas condiciones económicas no podían adquirir los documentos que las acrediten como propietarias de sus viviendas.

“Todas las personas de Tamayo, Conuquito, Santana, Valle Encantado y Altamira, van a tener sus títulos definitivos de sus casas”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

La funcionaria, indicó que el Jefe de Estado, entregará, además, un camión compactador para que el Ayuntamiento de Tamayo continúe eficientizando la recogida de la basura.

La Gobernadora Juana Mateo, desde el pasado domingo, ha encabezado varias reuniones con los funcionarios y servidores públicos como parte del proceso de organización del recibimiento del Presidente Abinader.

Publicado en fecha: martes, marzo 28, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto