Headlines
Publicado el sábado, 25 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

POSTRER RIO: Alcaldía e INFOTEP concluyen curso de elaboración de Bocadillos

 



 

Independencia: La Alcaldía del municipio de Postrer Rio, concluyó ayer un curso de elaboración de Bocadillos, el cual fue impartido por el Instituto Nacional  de Formación Técnico Profesional, INFOTEP,  en coordinación con la alcaldía de este municipio.

El curso de formación, estuvo destinado a empleados municipales de ambos sexo y  el público del municipio, que quiera participar en estos ciclos de aprendizaje, en el que se capacitan en la elaboración de diferentes platillos, con los cuales, pueden su modo de vida y aportar a la economía familiar.

Por el INFOTEP participo en calidad de instructora la maestra Josefina Díaz, quien dirigió magistralmente el proceso de capacitación, mientras que por la alcaldía, participaron Charitin, Medina Vásquez, Miguel Ferrera, entre otros voluntarios.

El Alcalde del municipio, Juan De león Matos Carvajal, definió el programa de capacitación, como una oportunidad para que jóvenes y adultos del municipio aprendan a elaborar las recetas del curso aplicando técnicas innovadoras para la preparación de una amplia variedad de bocadillos y entremeses que acompañan el brindis en cualquier ocasión especial.

Aseveró, que desde el ayuntamiento, continuara impulsando este tipo de iniciativas, por lo que llamo a todas las personas amantes de la gastronomía que deseen incursionar en la elaboración profesional de bocadillos variados, bien sea para iniciar su negocio propio o para deleitar a sus visitas y familiares, a inscribirse en otros que se estarán elaborando en coordinación con el INFOTEP.

Publicado en fecha: sábado, marzo 25, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto