Headlines
Publicado el miércoles, 8 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Ministerio de Turismo acuerda con la aerolínea Cóndor cubrir rutas de Air France en verano

 MITUR


Berlín, Alemania. - El Ministro de Turismo, David Collado, este miércoles cerró con la aerolínea Cóndor acuerdos que garantizan una frecuencia de 8 vuelos semanales en el verano y 10 durante el invierno, hacia República Dominicana.

El convenio fue suscrito por el Ministro Collado y Bernd Bechtel, director de Relaciones Aeroportuarias de Cóndor, en el marco de la feria ITB-Berlín, que inició este martes y se extiende hasta mañana jueves.

Dicho convenio incluye también la extensión por un año del acuerdo que mantienen el Ministerio de Turismo y Cóndor.

Bechtel dijo que ese acuerdo es parte del compromiso que tiene Cóndor con República Dominicana.

El Ministro Collado consideró que la firma del acuerdo es de gran importancia para el país, ya que ayudará a comenzar a cubrir las rutas de Air France en el verano.

"Esto es una muy buena noticia para el país, por lo que agradecemos este apoyo de Cóndor", manifestó el Ministro Collado, tras firmar el acuerdo con la aerolínea alemana.

Asimismo, el coordinador del Gabinete de Turismo informó que se realizan otras gestiones para garantizar más vuelos desde Europa en el verano.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 08, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto