Headlines
Publicado el lunes, 13 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

El Proyecto Político Dr. Juan Bolívar 2024 Conmemora el día de la Mujer.



El proyecto político Dr. Juan Bolívar 2024 realizó un importante encuentro con mujeres de la Provincia Bahoruco, en donde se hizo el lanzamiento del Movimiento Mujeres con Luis Puestas Pa’ Bahoruco, equipo que viene a promover y respaldar la eventual reelección del presidente Luis Abinader.
En dicha actividad el Dr. Juan Bolívar dió a conocer el Premio Mujeres que Sueñan Prof. María Davis, para reconocer a mujer valiosas de esta provincia, en está ocasión fueron reconocidas 7 mujeres de los 5 municipios que conforman esta provincia.
La actividad contó con la participación de la Licda. Yanett Rodríguez Sub Directora de INAIPI, Guillermo Lama precandidato a Senador, Yadel Suberví precandidato a Alcande, Geidy Novas presidente del PRM en Villa Jaragua entre otras personalidades de la provincia.
El Premio Mujeres que Sueñan está dentro de la propuesta legislativa que presentó Juan Bolívar enfocada en dar garantías a la mujer a través de políticas públicas integrales.
La mujer de Bahoruco demostró que sigue con Luis 4 años más.

Publicado en fecha: lunes, marzo 13, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto