Headlines
Publicado el miércoles, 15 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Presidente FEDOBE, Juan Núñez, agradece al Presidente Luis Abinader apoyo al béisbol; dice pueblo lo agradecerá grandemente

 Presidente Abinader

Compartir:
facebook sharing button
twitter sharing button
sharethis sharing button

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader recibió este martes al equipo que representará a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol y le hizo entrega de la bandera nacional.

En un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario hizo entrega de la enseña tricolor como una forma de delegar a todo el equipo, el orgullo de la nación que representan.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, agradeció al mandatario por acoger al béisbol de la República Dominicana en la Casa de Gobierno.

“Gracias por el apoyo que nos ha dado y nos seguirá dando, este pueblo se lo seguirá agradeciendo grandemente”, manifestó Núñez.

Anunció que, en palabras de MLB Network, el equipo dominicano presentado en el róster comandado por Nelson Cruz, es el mejor que se ha presentado para el Clásico Mundial de Béisbol.

Asimismo el gerente general del equipo dominicano, Nelson Cruz, agradeció al mandatario por la disposición de siempre colaborar.

Acerca del equipo que representará a RD en el Clásico Mundial, aseguró que se llevan un equipo con mucho balance y determinación, a lo que añadió que los jugadores están motivados y unidos con el deseo de representar al país.

Dijo que son muchas las expectativas y que la fanaticada está muy emocionada esperando dicho evento.

“Nosotros como dominicanos llevamos el equipo a vencer, somos un equipo con amor y con deseo de representar nuestro país”, afirmó Cruz.

Eloy Jiménez, Cristian Javier, Gregory Soto, fueron parte de los jugadores que estuvieron presentes y participarán en el Clásico.

La quinta edición de este torneo se disputará desde el 9 hasta el 21 de marzo de 2023 en Taiwán, Japón y EE.UU.

República Dominicana formará parte del Grupo D del torneo junto a Puerto Rico, Venezuela e Israel, más un ganador de la etapa clasificatoria de 2022, y jugará esta etapa inicial en el loan Depot Park de Miami (EE.UU.).

Acompañaron al Presidente Abinader, el Ministro de la Presidencia, Joel Santos; el Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el de Deporte, Francisco Camacho, y Luisín Jiménez, miembro del Comité Olímpico Internacional.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 15, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto