Headlines
Publicado el sábado, 18 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Party “Old School” con Baby Shaba y Nano The Great en Wave Club

 Los representantes de la vieja escuela se presentan el sábado 18 de febrero

 


RD.- La vieja escuela del Reggaetón “Los Playeros”, Baby Shaba y Nano The Great estarán presentándose en la discoteca Wave Club este sábado 18 de febrero del año en curso, los exponentes urbanos estarán interpretando los temas que lo convirtieron en Leyenda.

 

Las empresas M & M Records y PM Music se unieron para poner a disfrutar al publico amante del genero urbano que desde los 90’s domina la industria musical y el entretenimiento nocturno. Esta es la segunda función “Old School”, para las próximas presentaciones estarán llegando otros exponentes que pertenecieron a las producciones DJ Playero, The Noise, DJ Erick, DJ Joe, DJ Dicky, DJ Chiclin y mucho más.

 

Las puertas estarán abiertas a partir de las 8:00pm para que quien desee disfrute de los Dee Jay y artistas locales, además del juego de luces y pantallas led que adornan a la inmensa discoteca. El cover es de RD$200 pesos por persona hasta las 11:00pm y RD$500 a partir de la hora antes mencionada.

 

Wave Club está ubicada en el parqueo del Hotel Acuario de la Av. España en Santo Domingo Este, RD. Con capacidad para más de mil personas y más de quinientos parqueos, además de un diseño y tamaño impresionante, esta discoteca promete ser la más importante del caribe.   

 

“Los Playeros”, como también se le conoce, fueron los pioneros en el género dembow que hoy predomina en República Dominicana, por tal razón es el momento indicado para volver a disfrutar de la música y la lírica de los boricuas.

 

@mmrecords1

@bigpablopm

@waveclubrd

@babyshaba1

@nanoelgandioso

@jesusdjlape12gmdjs

@espaciord_mag

 

#oldschool

#viejaescuela

#losplayeros

#waveclub

#partydelosplayeros


Publicado en fecha: sábado, febrero 18, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto