Headlines
Publicado el martes, 7 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Domilio Vásquez da a conocer aspiraciones a precandidatura a Alcalde por el PRM

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Domilio Aníbal Vásquez Moreta, dio a conocer sus aspiraciones a la precandidatura a la sindicatura por este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco.

La información fue suministrada en el marco de una rueda de prensa, donde Vásquez Moreta, presentó a los medios, parte de su equipo de apoyo, el cual dijo, le acompañara en la carrera por la búsqueda de la candidatura por la organización política oficialista de cara al 2024.

Dijo, que desde la plataforma” Por Neiba Siempre” se lanzo a la búsqueda de la pre-candidatura con el optimismo que le caracteriza y con la fe de que junto a todos sus ciudadanos llegara al cabildo para transformar el municipio, en el que dijo, hará una gestión histórica en beneficio de la tierra que lo vio nacer.

“Les hemos convocado para dar a conocer a la población de manera pública, nuestras aspiraciones a la dirección de   la alcaldía de este municipio, nuestro querido pueblo” dijo,  a la vez que presentó parte de su equipo, incluyendo la coordinación de prensa y coordinación municipal, en las personas de Francis Mancebo y Ramón Vásquez Moreta, respectivamente.

Además de Mancebo y Ramón Vásquez, el aspirante a la precandidatura por el Partido Revolucionario Moderno, presento lo que dijo, sería el equipo con el que ha venido coordinando y socializando durante todo el trayecto su propuesta, el cual dijo, cada uno trabaja igual a él, con una visión integradora e innovadora.

Entre estos se encuentran, Ramón Sánchez, enlace de los neiberos ausentes, Edirtrudis Díaz, (Negro Mañe),Pedro Díaz Guzmán, coordinador político, Arturo Segura, coordinador de la zona A, Francis Duval, coordinador maestros de Educación Física, Yolanda Vásquez, de organización, además, Miguel Antonio Medina Castillo, José Sena, Mello Garrote, quien estuvo en representación del partido, Daniel Mancebo, entre otros.

Dijo, que después de haber hecho un estudio político de la realidad social y una serie de consultas y haber socializado con las autoridades del partido en los niveles municipal y provincial, ha decidido lanzar ese proyecto, con el fin de concretizar lo que definió una propuesta que marcará el despegue del desarrollo del municipio en todos los niveles.

Dijo, que lanza su propuesta porque entiende, cuenta con los meritos necesarios, además, que es tiempo de que el partido recupere la plaza de la alcaldía, que ocupo durante el cuatrienio pasado, para lo que cuenta con  un equipo sólido, conformado por personas integras y auténticos perremeistas,dijo.

Publicado en fecha: martes, febrero 07, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto