Headlines
Publicado el miércoles, 4 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Voluntariado Banreservas lleva alegría al Hospital de Los Mina

  

Más de 250 niños ingresadosrecibieron juguetes y disfrutaron de la visita de Santa Claus

 


Con motivo dela celebración de la Navidad, el Voluntariado Banreservas llevó alegría a decenas de niños y niñas ingresados en el área de pediatría del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

 

La actividad fue presidida por Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas, y Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, quienes fueron recibidos por los médicos Leonardo Aquino, director general del hospital; Luis Martínez, gerente de pediatría, y Glenny Colón, coordinadora de residencia de pediatría. 

 

Los ejecutivos de la Familia Reservas y del centro de salud compartieron con los infantesy realizaron un recorrido por las habitacionespara entregarles obsequios y animar a los pequeños que, por su condición de salud, están recluidos. 

 

La visitadio inicio a la jornada navideña del San Lorenzo de Los Mina, ubicado en Santo Domingo Este. Allí, más de 250 pequeños recibieron alegres sus variados juguetes en un ambiente musical animado por Santa Claus, hadas, cascanueces y duendes. 

 

Para el equipo del Voluntariado, la oportunidad de llenar de felicidad a decenas de niños a través de la entrega de regalos representa una gran bendición que los llena de satisfacción.Con esta iniciativa la entidad da continuidad a su programa de actividades, llevando ilusión, amor y esperanza en esta época de Navidad.

Publicado en fecha: miércoles, enero 04, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto