Headlines
Publicado el jueves, 26 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Rutas y Rincones llega con su propuesta televisiva a Súper Canal Caribe.


 Santo Domingo, R.D.-Tras finalizar el 2022 celebrando el galardón obtenido en el Premio Nacional de Periodismo Epifanio Lantigua, en la categoría Documental de televisión, por el especial “Encantos de San José de Ocoa”,presentado por su productor Alexander Martínez, el equipo de Rutas y Rincones recibe el 2023 con júbilo, por su entrada a Súper Canal Caribe. Esta nueva vía de difusión permitirá llevar esta propuesta televisiva a todos los Estados Unidos.

 

Asimismo presenta nuevos segmentos, para ampliar la oferta informativa, educativa y de entretenimiento de estemagazine turístico y cultural, realizado con el propósito de brindar semanalmente un contenido interesante y variado, a nivel local e internacional.

 

Un recorrido por ciudades, tanto de República Dominicana como del extranjero, muestra a la audiencia lo mejor de sus monumentos, lugares de diversión, rincones ecológicos, balnearios, gastronomía, música, personajes, costumbres y tradiciones.

 

Entre las secciones de este espacio figuran Destinos VIP, Ruta Gastronómica, Rincones de Ensueño, En la Ruta y Turismo RD. A éstas se suman nuevas colaboraciones en materia de Migración, Tecnología y Bienes Raíces, para orientar debidamente a los televidentes, de la mano de excelentes profesionales.

 

 

Especiales regionales, como el realizado en San José de Ocoa, serán producidos a lo largo de toda la geografía nacional, empujando en la misma dirección que lo descrito en la campaña recientemente reconocida en los Premios a la Excelencia de Fitur 2023, “Turismo en cada rincón”, del Ministerio de Turismo de la RD.

 

La conducción de Rutas y Rincones está a cargo de Alexander Martínez, Sarah Hernández y Rosa Lidia Lora, conManuel Disla como productor técnico y un dinámico equipo de colaboradores y corresponsales.

 

“RUTAS Y RINCONES” se transmite en República Dominicana a través de Súper Canal, Nexxo TV, Vegateve y Míavisión PuertoPlata y en Puerto Rico por Súper Canal HD. Hasta finales de 2022 estuvo en la parrilla programática de Dominican View, para USA.

Publicado en fecha: jueves, enero 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto