Headlines
Publicado el sábado, 7 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Alcalde recibe visita de Ministro de Economía a propósito de inicios de trabajo de Matadero Municipal y Cuartel de bomberos, pautado para este domingo en Villa Jaragua.

 



VILLA JARAGUA: El Acalde de este municipio, recibió este viernes, al Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, a propósito de la implementación de proyectos que se ejecutaran en este municipio.

El Ministro del MEPyD, fue recibido por el Alcalde, Ivan Arístides Medina Trinidad, quien estuvo acompañado del Intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio, Teodoro Peña Rivas, entre otros miembros de la entidad de servicio.

Cabe recordar que a través de la entidad, el gobierno del Presidente Luis Abinader, a través de la alcaldía, tiene programado dar los primeros picazos para el inicio de los trabajos de construcción de un matadero municipal y la edificación que albergara al cuerpo de bomberos de este municipio.

Ambos picazos están programados para ejecutarse este domingo a partir de las 10am en el local del cuerpo de bomberos, por lo que la alcaldía extendió la invitación al pueblo en general, a participar de dichos actos.

Publicado en fecha: sábado, enero 07, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto