Headlines
Publicado el viernes, 23 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

*"El papa de la Bichectomia" Dr. Milton Herrera regala carro a empleado*

 



Desde la generosidad y filantropía que caracterizan al Dr. Milton Herrera y a la Lic. Anyerika Vargas de Herrera,directores de la clínica de estética de armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera,decidieron premiar la excelencia laboral de sus empleados, obsequiando bonos en órdenes de compras,televisores, aires acondicionados y resort.

La actividad fue realizada en el restaurante Morgans,dónde se dieron cita empleados,invitados y familiares, para celebrar la fiesta de navidad de la clínica,después de tener una velada agradable,el doctor Herrera invito a los asistentes del encuentro navideño, a pasar a la terraza del restaurante, dónde anuncio que había una sorpresa más en la noche,hoy regalaremos un carro resaltó el reconocido odontólogo.

El agraciado del vehículo, fue Erick Camilo Sánchez quien funge como Diseñador gráfico & Creador de contenido desde hace un año y medio, en la clínica de armonización Dento- Facial Dr. Herrera, "me sentí muy bien, extremadamente bien, no sólo por ganarme el carro, sino también por la satisfacción de haber hecho un buen trabajo todo este año, he visto cumplir las promesas de Dios en mi vida, a través de ese regaló" expreso emocionado el ganador del automóvil.

El armonizador facial de los famosos Dr. Milton Herrera, manifestó que este año ha sido de bendición en su vida, su clínica ha tenido un crecimiento vertiginoso y que el siendo un fiel creyente de la palabra de Dios, emplea lo que manda 2 de Corintios "Qué el señor ama al dador alegré" que por gracia comparte todo lo que ha recibido y que premio a Erick Camilo por su ardua labor,por su entrega y  profesionalismo en todo lo que realiza.

Herrera destacó que el próximo año duplicarán la entrega de regalos,a los empleados que se destaquen en disciplina, puntualidad,ética y responsabilidad.

Pueden ver el vídeo del regalo del carro, entrando al Instagram del doctor Milton Herrera @dr.herrera01.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 23, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto