Headlines
Publicado el jueves, 29 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Destacan el trabajo de Wilkin Féliz, como director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo

 


 




BARAHONA: Sectores del área del Servicio Nacional de Salud reconocieron el trabajo que realiza el doctor Wilkin Manuel Féliz Pérez, como director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, quien a garantizando una mejor calidad en las atenciones a los usuarios.


Sucre Féliz, administrador del hospital municipal de Polo, destacó que desde la llegada de Féliz Pérez y el equipo que le acompaña los centros de salud bajo su mando marchan diferente.


Resaltó las atenciones a las necesidades de los hospitales, los cuales pueden contar con una gestión abierta que da respuestas rápidas a las situaciones que se presentan.


Hoy podemos decir que contamos con un equipo en el Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo,, que encabeza el doctor Wilkin, que está siempre presto a escuchar y resolver las necesidades a su alcance", señaló Sucre Féliz.


También destaca la colaboración del personal asistencial y administrativo para dar la respuesta que espera la gran demanda de pacientes que acuden a los centros de salud.


Se recuerda que Féliz Pérez, al asumir la posición hizo el  compromiso de fortalecer los servicios que se ofrecen a la comunidad en los establecimientos de salud de las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.


Además  trabajar para incrementar los servicios de una manera responsable, realizando supervisiones, monitoreos constantes y asesorías a los hospitales y Centros de Atención Primaria, para elevar los indicadores de salud y lograr que la población se sienta a gusto con las atenciones recibidas.


Féliz Pérez es graduado de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se especializó como cirujano ortopeda y traumatólogo en el hospital Dr. Salvador B. Gautier, desde 2013 fungió como médico asistente en el Jaime Mota y se desempeñó un año como jefe interino del departamento de Ortopedia de ese centro de salud.

Publicado en fecha: jueves, diciembre 29, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto