Headlines
Publicado el sábado, 3 de diciembre de 2022
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Villa Jaragua llama a interesados a participar de proceso de comparación de precios de construccion de Cuartel de Bomberos y reparación de Matadero municipal.

 


 


VILLA JARAGUA: La Alcaldía del municipio de Villa Jaragua, llamo a los oferentes a participar del proceso de licitación o comparación de precio para la ejecución de obras en dos sectores de este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

La información fue suministrada por el Departamento de Compras y Contrataciones de la Alcaldía, en la persona de su encargado, señor Cristian  Omar Rivas Perez.

Se trata de la Construcción estación de bomberos y la Reconstrucción Matadero municipal en el municipio Villa Jaragua, obras que impactaran de manera positiva en el desarrollo integral del municipio de Villa Jaragua.

Ambas obras será construida por un monto de RD$5,318,074, según trascendió.

Para participar del proceso de comparación de precios, los interesados deben comunicarse a través del siguiente enlace: https://ayuntamientovillajaragua.gob.do/transparencia/wp-content/uploads/2022/12/Solicitud-de-Compras-VJ.pdf

Publicado en fecha: sábado, diciembre 03, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto