Headlines
Publicado el viernes, 18 de noviembre de 2022
www.TuTilapia.com

Ministro de la Presidencia asegura desarrollo de Barahona contempla conexiones con Grandes Centros Urbanos y empleos de calidad.

 

Por EDGAR HEREDIA edgarherediard@hotmail.com 809-993-8555

diariovision.do Barahona. El ministro de la Presidencia Joel Santos, manifestó que el desarrollo de la región Enriquillo consiste además en la formación de los futuros empleos de calidad para las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Santos, señaló que parte del desarrollo de Barahona y la región sur incluye las conexiones con las inversiones públicas y privadas para acercar más la región con los grandes centros urbanos .

Cómo muestra citó la construcción de las circumbalaciones de las provincias de Azua y Bani que construye el Gobierno del presidente Luis Abinader, la inauguración del Helipuerto en Barahona por parte del mandatario a si como también la construcción de carreteras como la de Barahona-Enriquillo y Enriquillo-Pedernales.

Joel Santos quien habló en el acto de entrega de Hotel Guarocuya al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) por parte del presidente Abinader para la creación de una escuela técnica regional de hotelería y turísmo expresó que la hora del Sur ha llegado y resaltó los más de dos mil millones de dólares en inversión para el desarrollo de Pedernales.


Publicado en fecha: viernes, noviembre 18, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto