Headlines
Publicado el lunes, 21 de noviembre de 2022
www.TuTilapia.com

Ministerios evangélicos realizan actividad "Mujer Atrévete a Florecer"

 




Por: Ranfi Díaz


NEIBA, Bahoruco.- Los ministerios evangélicos "Mujer Florece, Mujeres hacia la Excelencia y Liderazgo Punto Clave", realizaron la noche de este sábado la actividad denominada "Mujer Atrévete a Florecer", en la Casa Cultural de esta ciudad.


La actividad inició con una oración a cargo de la pastora Yasily Vásquez. Se desarrollaron las conferencias, "descubre tu identidad" y "hablemos sobre Autoestima", en el marco de una serie de actividades que se llevan a cabo en este mes de noviembre, “mes de la familia”.


"Descubre tu identidad", fue dictada por la pastora Zobeida Ferreras, quien definió la identidad como los rasgos y características que distinguen a las personas; destacó que fue Dios quien creó al ser humano según Génesis 1:26-27 y Salmos 139:13.


Zobeida Ferreras, exhortó a las mujeres presentes a no perder su identidad comparándose con otras personas, sino ser genuinas, agradeciendo a Dios, por hacerlas únicas, especiales e irrepetibles. "No existen dos Zobeida iguales, aunque tengamos el mismo nombre", expresó.


La pastora Ferreras, ofreció varias claves para que las mujeres se valoren y descubran su identidad: 1- Concéntrate en auto descubrirte, (lo que eres y lo que posees), 2- Aumenta la confianza en ti misma, (todo lo que necesitas, ya Dios lo puso dentro de ti, 3- Plantéate nuevos objetivos, 4- Renueva tu manera de pensar.


"Hablemos sobre autoestima", fue dictada por Joselin Rivera, máster en liderazgo, conferencista y Speaker de Impacto, quien indicó que la autoestima consiste en la forma en que las personas se ven y se valoran, “es el conjunto de informaciones, percepciones, creencias y sentimientos que tengamos con respecto de nosotros mismos”.


"El tipo de autoestima que tengamos determina los pensamientos y actitudes hacia nosotros, hacia las otras personas, hacia Dios y la naturaleza", sostuvo Rivera al hacer referencia que el tema de la autoestima debe convertirse en una conversación frecuente, debido a que afecta radicalmente la vida de las personas.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 21, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto