Headlines
Publicado el viernes, 25 de noviembre de 2022
www.TuTilapia.com

INDOCAFE de la mano de su director ejecutivo Leónidas Batista Díaz firma acuerdo de colaboración con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA)

 INDOCAFE de la mano de su director ejecutivo Leónidas Batista Díaz firma acuerdo de colaboración con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA)



El director ejecutivo del Instituto Dominicano del Café, Leónidas Batista Díaz, firmó un acuerdo de colaboración con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), dicha entidad dirigida por Hecmilio Galván.

La finalidad del convenio es ejecutar programas en beneficio de la recuperación de la caficultura Nacional.

El mismo se firmó en el despacho de la Sede Central del FEDA, dónde el INDOCAFÉ se compromete a desarrollar programas juntamente con el FEDA acorde a las necesidades del sector para lograr los objetivos contenidos en dicho convenio.

Mientras que el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario aportará los recursos económicos, previa coordinación de las partes para las construcciones de la estructura física y compra de equipos que intervienen en el proceso de manejo post cosecha.

Publicado en fecha: viernes, noviembre 25, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 

 



 


 

Reciente

Ministeriode Agricultura e INFOTEP capacitarán a técnicos en alta tecnología para elsector agropecuario

  El Ministerio de Agricultura y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) aúnan esfuerzos para la implementación de ...

Contacto