Headlines
Publicado el lunes, 28 de noviembre de 2022
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme realiza actividad en conmemoración a sus 39 años como servidor público

 





"Entrad por sus puertas con acción de gracias, {y} a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre".

Neyba.- El profesor Eliferbo Herasme, celebró hoy una actividad en Acción de Gracias en conmemoración a sus 39 años como Servidor Público y Social en toda su provincia y el país.

La actividad fue realizada con el objetivo de agradecer el trabajo y esfuerzo de todas las personas que le apoyaron en esta trayectoria, en su labor social en la región sur, desde el 1983.

Eliferbo, se mostró con regocijo y agradecimiento por el afecto, la voluntad y la integración de cada uno de los presentes, que han sentado un precedente para consolidar el camino hacia la igualdad en todo lo que hace.

Heramse, explicó que "pone por encima de cualquier interés, el bienestar del pueblo, bajo su concepto, de que para en él todos ellos tienen un amigo y un aliado, sin importar de donde vengan y dónde estén".

Los comunitarios manifestaron que Eliferbo, goza de grandes capacidades gerenciales acumuladas a su paso por diferentes instituciones dónde ha puesto empeño y capacidad para lograr con éxito las metas y objetivos.

En la acción de gracia participaron, Leonardo Faña de Siembra RD, José Mercedes Acosta, director provincial de Deporte, Rafelito Garó, vice- cónsul de Pedernales, al igual que líderes comunitarios.

Biografía

Eliferbo Herasme Días, nació  en 1970, realizó sus estudios en área de educación física y diplomados que han completado su capacidad gerencial, logrando desempeñar diferentes posiciones de liderazgo en asociaciones, juntas de vecinos, en los que ha recibido varios reconocimientos, por su aporte y desempeño.

Fue regidor 2006 por el partido PRSC y secretario de la ADP.

En el 2016 fue electo alcalde por el PRM en el municipio de Neyba, dónde realizó obras que han marcado su gestión, cómo el sistema de iluminación de calles en led, construcción de parques creativos, aceras y contenes, el mercado municipal.

En el 2020 fue designado director ejecutivo de la UTEPDA bajo el decreto 394-20 posición que desempeña en la actualidad.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 28, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto