Headlines
Publicado el martes, 13 de septiembre de 2022
www.TuTilapia.com

Fundación Innovati premia Innovación, labor pionera y Entrega Capital Semilla

 

 


Santo Domingo, 8 de septiembre 2022.- 
La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó hizo reconocimientos y entregó capital semilla a emprendedores noveles.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Dorothy Van Vleet de la Universidad UFHEC, y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación del Sr. Luis Sánchez-Noble presidente de la Fundación y la Sra. Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidente.

Durante la tarde, se reconocieron a tres trendsetters, pioneros que guían el futuro, siendo reconocida la labor de Felipe Pagés CEO de BBDO y Grupo Pagés. Ney Díaz CEO de INTRAS y Luz González CEO de Luz González H.

Se galardonaron a tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías. Por la gran empresa innovadora recibió el reconocimiento la empresa César Iglesias S.A., siendo representada por su CEO el Sr. Miguel Feris.

Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Isabel y Esteban Ricardo, siendo reconocida la empresa Halka Industrial resaltando la innovación de sus productos Afro Love y Curly Love y por la pequeña empresa recibió reconocimiento Marcos Organizador de Negocios SRL a través de su creado Eneldo Serrata.

Seguidamente, directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de Pizza Hut, Laboratorios LAM y la firma de Abogados y Notarios  Sánchez Betances, Sifre & Muñóz Noya, LLC, quienes aportaron el capital semilla, entregaron sendos premios a 3 emprendedores nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos: Sary Méndez por Naciendo, Rafael de los Santos (poteleche) por MODAFOCA y Dalia Mordechay por Lulú For Pets.

Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en República Dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Vicepresidente de la Fundación Innovati.

Esta importante actividad de fomento de la cultura emprendedora y de innovación en el país, se realizó gracias al apoyo del Banco Popular Dominicano, Pizza Hut, Laboratorios LAM, la firma de Abogados y Notarios Sánchez Betances, Sifre & Muñóz Noya, LLC, la Universidad UFHEC y la colaboración de Café Santo Domingo  quien acompañó con un delicioso momento de degustación de café al final de esta actividad que anualmente reúne a empresarios y emprendedores y en esta ocasión a trendsetters que trabajan cada día por fortalecer una cultura de innovación que permita crear un futuro con empresas más competitivas generadoras de empleo y de desarrollo económico en cada ciudad del país.

Publicado en fecha: martes, septiembre 13, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto