Headlines
Publicado el sábado, 13 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

Primer Picaso para la construcción de la Funeraria Municipal en Villa Jaragua

 

Por: Onaney Méndez Herasme

 




Villa Jaragua’.
Atendiendo a la demanda de muchos anos de los munícipes de Villa Jaragua, el alcalde  Iván Arístides Medina  invita a todo al primer picaso de la construcción de la funeraria municipal, el evento está pautado para el próximo  martes 16 a las 9,00 de la mañana,  en la avenida del Barrio Nuevo.

 El alcalde Iván Arístides Medina, expreso que esta obra será construida bajo la modalidad administrada por la alcaldía y se hará una comparación de precios con las ferreterías del municipio, las cuales deben ser proveedores del Estado o MiPymes para de esta forma cumplir con la Ley de Compras y Contrataciones y escoger al mejor oferente.

Dicha obra será construida en un terreno propiedad del ayuntamiento los, cueles están ubicados en el sector el Barrio Nuevo, con un área de 3,600 metros cuadrados.

“Punto estratégico del municipio para abarcar todos los sectores del municipio, la cual tendrá dos entradas la primera bajando la calle del destacamento de la Policía Nacional, y la otra por la avenida del barrio nuevo”, puntualizo Medina.

Medina, dijo además que han realizados reuniones con el consejo de regidores la cual se llego a consensos que se construyeran en esos terrenos por su amplitud para poder obtener parqueos.

Esta funeraria es la primera que tendrá la comunidad y es una obra sentida por sus residentes, ya que hace años el pueblo ha manifestado esa necesidad, de poder velar a sus difuntos en un ambiente de comodidad en un momento de tristeza como el que se atraviesa a la hora de perder a un ser querido.

Publicado en fecha: sábado, agosto 13, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 


 

 


Reciente

MESCyT abre convocatoria para becas internacionales en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana de Brasil

  MESCyT abre convocatoria para becas internacionales en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana de Brasil SANTO DOMINGO. -  E...

Contacto