Headlines
Publicado el lunes, 8 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

NEIBA: Guardianes del Cambio juramenta equipos de apoyo a reelección Presidente Abinader

 


NEIBA, Bahoruco.- El Presidente del Movimiento Guardianes del Cambio, Eddy Guerrero Castillo, encabezó sus equipos de trabajo que promoverán en cada uno de los municipios y distritos municipales de esta provincia, la reelección del Presidente Luis Abinader.

La juramentación, realizada este domingo en la casa cultural de este municipio, tuvo a cargo del Secretario General del grupo político, Henry Polanco, quien exhortó a los juramentados a trabajar por las aspiraciones reeleccionistas del Jefe de Estado.

Guerrero Castillo, justificar la continuación del primer mandatario en el poder y resaltó las acciones impulsadas por el gobierno a fin de desarrollar el Sur, como el proyecto turístico de Pedernales.


Indicó, que los turistas que se instalarán esa franja de la frontera, podrán conocer los atractivos de Bahoruco y la región demostrar sus potenciales para salir del estado de pobreza en la que se encuentra.

“Nosotros, los Guardines del Cambio estamos formando estructuras en esta provincia porque entendemos que el Presidente Abinader está dimensionado las provincias que más lo necesitan”, dijo Eddy Guerrero.

De su lado, el dirigente político Manauris Cuevas, agradeció que se le haya escogido como coordinador regional de Guardianes del Cambio.

“Nos hemos convertido en un canal del Gobierno encargado de visitar diferentes sectores que las acciones de nuestro presidente y los planes sociales lleguen a través de los Guardianes del Cambio”, dijo.

El acto de juramentación, fue conducido por el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bolívar Cuevas, el cual se sumó al pedido de relección que hace el referido movimiento.

El funcionario, resaltó las ejecutorias del gobierno, sobre todo, en materia de salud a través del Servicio Nacional de Salud (SNS) y otras instituciones del sector.

“La Organización Mundial de la Salud (OMS), reconoció al Gobierno de Luis Abinader, en materia de salud, por el manejo de la pandemia del Covid-19. Hemos sido el país de Latinoamérica que ha encabezado el mejor manejo de la pandemia”, dijo Cuevas.

Publicado en fecha: lunes, agosto 08, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto