Headlines
Publicado el martes, 30 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Junta Distrital avanza en los trabajos de construcci贸n de Contenes

 


 

BAHORUCO: La Junta Municipal de Las Clavellinas avanza en los trabajos de construcci贸n de Contenes, en el marco de los trabajos de expansi贸n de estas estructuras, que se ejecutan con la finalidad de continuar con el asfalto de las calles.

 

Los trabajos, que se ejecutan en el marco del “Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales”, son supervisados por Henrry P茅rez, junto a una comisi贸n de ingenieros de la Liga Municipal Dominicana, LMD, de manera que todo se haga tal como lo exige Compra y Contrataciones.

 

“Cumplimos religiosamente con los requisitos establecidos, para dar muestra que somos ejemplos de transferencia” dijo el Director Distrital, Henrry P茅rez, al momento de supervisar la ejecuci贸n de los trabajos en diferentes sectores.

 

Cabe destacar que para la aplicaci贸n de asfalto en esta comunidad, como en otras, el MOPC pone como requisito, que las calles est茅n dotadas de los contenes, de manera que 茅l  en asfalto sea duradero en el tiempo.

Publicado en fecha: martes, agosto 30, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegar谩 a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) inform贸 este lunes que comenzar谩 a brindar servicio en las provinci...

Contacto