Headlines
Publicado el viernes, 5 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcaldía entrega 20% para continuación de trabajos de Centro comunal del Granadero y Parque de los Pinos del Eden.

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: La Alcaldía de la Descubierta, hizo entrega de los fondos equivalentes a un 20%  para el avance o continuación de la 2da etapa de la rehabilitación del parque de la comunidad de Los Pinos de Edén.

Con la entrega del cheque al Maestro Constructor de la obra en presencia de representantes de la comunidad y del Comité de Seguimiento y veeduría, la alcaldía de la Descubierta da un paso de avance en la concretización de las obras, correspondientes al Calendario del Presupuesto Participativo del presente año 2022.

En representación de las organizaciones de la comunidad de Los Pinos del Eden, la señora Seberina Reyes de Iglesia evangélica y José Altagracia Sena de la Asociación de Los Pinos, en otros, valoraron la importancia de la obra para la comunidad, por lo que saludaron la forma democrática en que la alcaldía distribuye los fondos, en cumplimiento a la Ley 176-07 y 170-07 del Presupuesto participativo..

Otra obra del Presupuesto Participativo cuyo avance, también equivalente al 20 %, fue entregado en presencia de comunitarios del sector el Granadero, para ejecutar la segunda etapa de la construcción del Centro Comunal del referido sector.

Hicieron acto de presencia en la entrega de los fondos para la construcción del Centro Comunal, representantes de la Asociaciones, entre estos, Juan de La  Cruz Méndez de La Asociación Lucha y Progreso, también Ramón Montero Novas de la Asociación La Experiencia, Sra. Ivis Montero Ferreras de la Asociación Mama Tingo, entre otros.

Publicado en fecha: viernes, agosto 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto