Headlines
Publicado el sábado, 13 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: “Voy a comprar arroz, habichuela y sazón”, dice Armando Ferreras al recibir su bono familiar.

 


Neyba, Bahoruco.

Cientos de personas bordearon el multiuso Rafaelin Hernández, en este municipio cabecera, este miércoles el gobierno comenzó la entrega de los cheques como parte del programa Bono de Apoyo Familia dispuesto por el Presidente Luis Abinader.

“Voy a comprar arroz, habichuela y sazón, eso es”, así respondió el señor Armando Sierra, a una pregunta periodística, con relación uso que daría al dinerito que acababa de recibir.

Sierra, fue parte de los cientos de personas c seleccionadas a través del Sistema Único de Beneficiados (SIUBEN), que acudieron al multiuso de Neyba a recibir el Bono Apoyo Familiar, valorado en RD$ 1, 500.00.

Unas 1, 356 personas en esta provincia están invitadas a la entrega que se entenderá hasta el próximo sábado, encabezada por la encabezan la Gobernadora Juana Cristina Mateo y el Presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial (CPADP), Angel de La Cruz.

La representante del Poder Ejecutivo, dijo que los beneficiarios son de los 5 municipios y los 9 distritos de Bahoruco, que hoy ven, una vez más, la mano amiga del gobierno.

“Ha sido un éxito la entrega, le damos gracias a nuestro Presidente Abinader, porque siempre está al lado de los pobres, es un hombre de carácter humano y se extiende por todo el país#.

La entrega se realiza de 9 de la mañana a 5 de la tarde, durante los días miércoles, jueves, viernes y sábado, de acuerdo a Olmeris Cuevas, una de los comisionados por la CPADP

“El flujo de personas ha sido muy positivo, las personas están muy motivadas también podemos reflejar un poco de satisfacción en el proceso”, dijo Cuevas.

Carlos Santilmé, es un auxiliar en la provincia del programa Supérate, que ha contribuido a identificar las personas beneficiarias entre los cientos de munícipes que llegan al techado deportivo.

“Está bien gracias a Dios, las personas están apareciendo y están llegando al punto de entrega”, informó el servidor público.

Publicado en fecha: sábado, agosto 13, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto