Headlines
Publicado el miércoles, 8 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

Una Jaraguense es la nueva directora del Hospital Regional Jaime Mota.


María Batista es la nueva directora del HRUJM de Barahona

 Barahona. – Fue juramentada la tarde de este martes como nueva directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), la doctora María Batista.

Batista, quien se desempeñaba como subdirectora del principal centro de salud, sustituye al diabetólogo y nutricionista Carlos Augusto Féliz Terrero, a quien no se le asignaron nuevas funciones dentro del sistema sanitario regional.

La nueva subdirectora fue posesionada en su cargo por el director de los Servicios Regionales de Salud Enriquillo, doctor César Ulises Díaz Montás.

Montás, dijo que el doctor Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), agradeció a Féliz Terrero por acompañar durante los primeros dos años de su gestión al frente de ese importante ente del Estado que tiene que ver con la salud de la población dominicana.

Asimismo, dijo que Lama, nativo de la provincia Bahoruco, desea el mejor de los éxitos a la doctora María Batista en sus nuevas funciones de directora del principal centro de salud de la Región Enriquillo.

Batista, dijo que asumía la dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota enfocada en seguir el trabajo que desarrolló su antecesor y se autocalificó como “hija de este centro”, ya que acá hizo su especialidad.

Asimismo, dijo que estaba segura que contará con el apoyo y respaldo del saliente director, con quien durante dos años compartió el trabajo del centro.

Féliz Terrero, de quien hace poco se informó en medios locales que había renunciado, afirmó que mejor selección no se pudo hacer al escoger a la doctora Batista para que esté al frente de la Dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Publicado en fecha: miércoles, junio 08, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Revelan Danilo Medina les dice “generales sin tropas” a miembros de Comités Político y Central del PLD

  El expresidente Danilo Medina resalta labor de organismos medios y de base del PLD llama a aspirantes a cargos electivos a “lanzarse a las...

Contacto